Ir al contenido principal

Mejor amiga.

Muchas veces me pongo a recordar cómo y cuándo comenzó todo. No sé, no creo que fuera de la forma correcta, ni de la mejor manera posible, esa noche posiblemente fue una de las peores noches de mi vida, pero dos años después, la considero una de las mejores, porque me unió a ti. 
¿Te acuerdas de la carrera que me tuve que echar? ¿De las hostias que me iba dando con los coches? Sí,  no tuve que darte una buena imagen esa noche, pero ¿Sabes otra cosa? no me arrepiento de nada. Poco a poco nos fuimos haciendo mejores amigas, nuestras cartas, nuestros abrazos, nuestras idas y venidas,  mis vete a la mierda, tus pues vale, mis lo siento, tus no pasa nada, mis cambios de humor, tus ganas de mandarme a mí a la mierda, nuestras peleas diarias, nuestras sonrisas por las mañanas. No sé. La primera etapa de nuestra historia no fue muy bonita que digamos, pero nos hizo fuertes y aunque tardamos seis meses en darnos cuenta de que nos necesitábamos, de que no sabíamos estar la una sin la otra, mereció la pena. Ahora hemos pasdo de un diez de diciembre a un dieciseís de febrero, realmente, tampoco estaba muy bien ya que hacía solo un mes de lo de mi abuelo y eso me destrozó, pero como no, llegaste justo a tiempo.
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero esta vez está siendo casi perfecta. Ahora sé que un abrazo tuyo va a darme ganas de seguir hacia delante cuando no quiera hacerlo, que una charlita contigo me va a hacer sonreír como una niña pequeña, que un "tú puedes" un "te mereces algo más." un "me mata verte así" me dan muchas fuerzas, enana.
Y que cuando soy yo la que te ve mal, de verdad, me rompe, porque eres una de las mejores personas que existe y bueno, te mereces sonreír, ser feliz, poque has sufrido mucho para la edad que tienes y estás en la edad de hacer el gilipollas y ser feliz, feliz de verdad, la suerte es que eres una chica muy muy fuerte que es capaz de superarlo todo. Que si alguien te hace daño, se las va a tener que ver conmigo, porque si se meten con mi mejor amiga, es como si se metieran conmigo.
Últimamente no me gusta nada decir las cosas que siento, llevo un año un poco raro, pero bueno, nunca se sabe cuando va a ser el último día que pueda decirte lo que significas para mí, que pueda agradecerte las noches en vela por mí, las sonrisas que me sacas, así que supongo que diciéndotelo por aquí, se quedará escrito para siempre, y siempre podrás venir a leerlo si alguna vez tienes dudas de lo que ers para mí.
 Eres increíble enana, y sé que vas a conseguir todo aquello que te propongas. Te amo mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

y tú tampoco estás.

 Normalmente esto lo hubiera escrito de puño y letra y nunca hubiera visto la luz, pero estaba con el ordenador encendido y las ganas de escribirte me han podido. No he querido levantarme, prender la luz, perder el tiempo... Necesitaba decirte que lo siento, que estoy ardiendo por dentro de la pena que siento. Siento haber estado tan cansada algunas veces como para no sonreírte un poco más, como para no pasar a verte, como para no abrazarte con más fuerza. Siento haber estado triste algunas veces; enfadada otras. No contigo, no por ti, con la vida. Siento no haber sido siempre justa, no haberte tratado como tu alma se merecía.  Lo siento. Siento no haberte visto una última vez, no haberte dicho una vez más lo mucho que te quiero. Siento no haber llegado a ser la mujer que esperabas que fuera. Siento que no hayas conocido a esa bebé de la que siempre hablábamos. Te quiero. Siento no haberte escrito más poesías, no haber terminado antes mi libro; no haberte regalado esa segunda parte que

A corazón abierto

 El otro día tuvimos una conversación a corazón abierto -con nadie puedo, más que contigo-. Eso fue lo que me dijiste y yo callé un -me pasa lo mismo. Contigo desnudo mi alma sin pensármelo dos veces-. Pero para qué decírtelo, si cada vez que nos miramos nos vemos por dentro; si cada vez que nos abrazamos volvemos nuestros cuerpos eternidad hasta que el mundo real nos vuelve a avisar. Cada vez que tú me hablas, cada vez que te abres conmigo, siento ganas de ponerme a escribir. Quizá sea porque así fue nuestro comienzo, entre letras. Quizá sea porque quiero eternizar también tu alma, tus emociones, el amor que siento por ti. Quizá sean muchas cosas las que me tengan ahora aquí, entre el humo del incienso, sintiéndote, aunque no estés. Nos debemos unas cuantas estrellas, una noche en la que los recuerdos del pasado se vuelvan presente. Una noche donde solo estemos tú y yo. Somos dos almas que se encuentran a menudo y cuando eso pasa, nos amamos como se aman los artistas;  creando, sintié

agua salada en mi habitación.

 Me siento en la orilla del mar y, aunque son mis sábanas las que acarician mis piernas, siento cómo el agua salada roza mi piel. Solo veo esta oscura habitación y, sin embargo, al cerrar los ojos puedo ver un hermoso atardecer. Las nubes se tiñen de fuego y el agua refleja las brasas que calientan mi alma. Escucho a Lauren Renon, "Me and the Neon" y quiero creer que esa melodía que resuena en mi mente, no es otra que la de las olas golpeando con unas rocas que acabo de inventar. Qué bonita es la imaginación, ¿verdad? Que puede hacernos vivir lo que vimos y, al mismo tiempo, vivir aquello que nos gustaría estar viviendo.