Ir al contenido principal
Sabes de sobra que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, y bueno, sé que esto tarde o temprano lo leerás, o quien sabe, quizá un día de estos tenga el valor de decírtelo a la cara.
Llevo conviviendo contigo, literalmente toda mi vida, y nunca me había dado cuenta de como tu mirada se iba apagando, porque la vida no te sonría a pesar de que tú hacías todo lo que podías para que eso fuera así. Realmente, ahora entiendo el porqué de muchas cosas, lo que no entiendo, es como me has aguantado tanto tiempo, porque sabes que siempre he dicho lo que pensaba, y que nunca he pensado en las consecuencias de mis palabras, ni en los efectos de mis actos, y ahora mismo, me arrepiento tanto de haberte tratado así que no sé como remediarlo.
Ojalá pudiera hacer algo para que volviera ese brillo en tu mirada, y esa sonrisa tan sincera que me hacía sonreír a mí.
Dios, no me gusta nada ser así, no saber decir lo que siento a las personas que realmente se lo merecen  y eso está empezando a doler más de la cuenta, pero te prometo que cambiaré y que haré que tu vida sea un poco más fácil...
bffff es que no conozco a persona más buena que tú, que te quitas todo lo tuyo para que yo tenga, para que la gente tenga, que das los mejores consejos, y que haces todo por el bien del resto sin pensar en ti, y joder, siempre te he dicho que así te iba a ir mal, porque la gente es egoísta, y ¿sabes? ahora me gustaría ser como tú, porque no hay NADIE, tan leal, ni tan honesto, aunque claro,la herencia también tiene mucho que decir ahí.
En serio, me gustaría pedirte que seas feliz, y decirte que todo saldrá bien, pero sinceramente no tengo ni idea, así que solo te pido que nunca te rindas, que luches y que tengas fé, porque al final algo tiene que ir a tu favor, ¿vale? Dios, por gente como tú, me jode que haya otras personas que no valoren las cosas, porque tú, estando roto, nunca has puesto una mala cara, ni has hecho ningún mal gesto, es más, siempre con tu sonrisa, falsa, pero con tu sonrisa. Roto, pero con palabras de ánimo para los demás, y eso es lo que le hace falta a esta sociedad, gente así, gente con ganas de ver feliz al mundo entero, gente con ganas de cumplir sus sueños, sin importar nada más, gente con ambición de conseguir aquello que siempre ha querido, y hoy, tienes todo mi apoyo. Hoy y siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

y tú tampoco estás.

 Normalmente esto lo hubiera escrito de puño y letra y nunca hubiera visto la luz, pero estaba con el ordenador encendido y las ganas de escribirte me han podido. No he querido levantarme, prender la luz, perder el tiempo... Necesitaba decirte que lo siento, que estoy ardiendo por dentro de la pena que siento. Siento haber estado tan cansada algunas veces como para no sonreírte un poco más, como para no pasar a verte, como para no abrazarte con más fuerza. Siento haber estado triste algunas veces; enfadada otras. No contigo, no por ti, con la vida. Siento no haber sido siempre justa, no haberte tratado como tu alma se merecía.  Lo siento. Siento no haberte visto una última vez, no haberte dicho una vez más lo mucho que te quiero. Siento no haber llegado a ser la mujer que esperabas que fuera. Siento que no hayas conocido a esa bebé de la que siempre hablábamos. Te quiero. Siento no haberte escrito más poesías, no haber terminado antes mi libro; no haberte regalado esa segunda parte que

A corazón abierto

 El otro día tuvimos una conversación a corazón abierto -con nadie puedo, más que contigo-. Eso fue lo que me dijiste y yo callé un -me pasa lo mismo. Contigo desnudo mi alma sin pensármelo dos veces-. Pero para qué decírtelo, si cada vez que nos miramos nos vemos por dentro; si cada vez que nos abrazamos volvemos nuestros cuerpos eternidad hasta que el mundo real nos vuelve a avisar. Cada vez que tú me hablas, cada vez que te abres conmigo, siento ganas de ponerme a escribir. Quizá sea porque así fue nuestro comienzo, entre letras. Quizá sea porque quiero eternizar también tu alma, tus emociones, el amor que siento por ti. Quizá sean muchas cosas las que me tengan ahora aquí, entre el humo del incienso, sintiéndote, aunque no estés. Nos debemos unas cuantas estrellas, una noche en la que los recuerdos del pasado se vuelvan presente. Una noche donde solo estemos tú y yo. Somos dos almas que se encuentran a menudo y cuando eso pasa, nos amamos como se aman los artistas;  creando, sintié

agua salada en mi habitación.

 Me siento en la orilla del mar y, aunque son mis sábanas las que acarician mis piernas, siento cómo el agua salada roza mi piel. Solo veo esta oscura habitación y, sin embargo, al cerrar los ojos puedo ver un hermoso atardecer. Las nubes se tiñen de fuego y el agua refleja las brasas que calientan mi alma. Escucho a Lauren Renon, "Me and the Neon" y quiero creer que esa melodía que resuena en mi mente, no es otra que la de las olas golpeando con unas rocas que acabo de inventar. Qué bonita es la imaginación, ¿verdad? Que puede hacernos vivir lo que vimos y, al mismo tiempo, vivir aquello que nos gustaría estar viviendo.